Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

OFF! anuncia documental y nuevo disco

2 min read
OFF! están ansiosos por su nuevo disco y la locura de producir una película.
off-documental

OFF! están ansiosos por su nuevo disco y la locura de producir una película.

Por: Javier Salazar

El súpergrupo de hardocore punk formado en los Angeles, California por Keith Morris (ex Black Flag), Steven McDonald (RedCross), Dimitri Coats (ex Burning Brides) y Mario Rubalcaba, cuya música explosiva ha sido producida por la disquera de VICE Records desde 2010 dieron noticia de la publicación de un documental.  

“Watermelon: A Sci-fi Punk Rockumentary” es el nombre del largometraje de la banda, el cual comenzó a rodarse en el 2016, siendo un documental de ciencia ficción que sigue la ruptura y la reaparición de la banda como superhéroes que viajan en el tiempo y luchan contra el crimen. Junto con el anuncio la banda también confirmaro el lanzamiento de un nuevo disco que será el soundtrack del documental. 

De manera satírica y con actores de sus vídeos musicales como Jack Black, David You, Dave Foley, Jack Grisham, entre otros, este proyecto cinematográfico promete demasiado ya que la banda está impulsando a fanáticos del cine y la banda a donar a través de Kickstarter ofreciendo productos edición especial y la oportunidad de participar en la película.

Lo bizarro, la negatividad, la política y tintes sociales son las temáticas que a lo largo de su corta historia esta banda ha dejado creando su propio ritmo he identidad. La banda lanzó un trailer del documental que está previsto para que se estrene a principios del 2020.

A continuación te dejamos el adelanto:

Comentarios

Sobre el autor