Jason Devore, líder de Authority Zero lanza disco como solista

Jason Devore, líder de Authority Zero lanza disco como solista
Foto: Dennis Pike

Jason DeVore, el líder de la banda de punk rock Authority Zero, ha lanzado su nuevo álbum en solitario titulado Conviction Volume III: The Road To Clarity a través de Operation Records.

Jason DeVore nació en 1979 en Mesa, Arizona poco después de mudarse con su familia a Wyoming. Cuando DeVore tenía 11 años, regresó a Arizona para quedarse con su padre cada verano. En estos viajes de verano a casa, Jason formó un grupo de amigos que luego se convertirían en Authority Zero.

Authority Zero se formó en 1994 y DeVore asumió el reto de convertirse en el cantante principal de la banda, aportando gran energía y talento en bruto a cada actuación, lo que hace que su líder sea el candidato perfecto. La banda tocó localmente durante los próximos 6 años y en 2000, Authority Zero firmó un contrato de grabación con Lava / Atlantic Records.

Durante los siguientes nueve años, DeVore y sus compañeros de banda comenzaron a rodar por todo el mundo. En 2005, Authority Zero había crecido en popularidad, pero DeVore todavía anhelaba el crecimiento musical. DeVore comenzó a enfocarse en tocar la guitarra más técnicamente mientras cantaba simultáneamente. Esto le permitió a DeVore descubrir su voz de una manera nueva y acercarse a la música de manera más melódica. Esta exploración llevó a DeVore a escribir una serie de canciones solo/acústicas que eran completamente diferentes a las que había escrito con toda la banda. Después de escribir estas canciones, se acercó a su buen amigo Bryan Sandell con las pistas que desarrolló.

Conviction Volume III: The Road To Clarity representa el tercer álbum en solitario del músico estadounidense, siendo el primero en 9 años. La canción “Are We Too Loud” es el primer sencillo del disco.

A continuación puedes escuchar el disco:

Recordemos, Authority Zero público su séptimo álbum de estudio titulado ‘Persona Non Grata’ en el mes de diciembre del 2019, el cual fue grabado fue grabado en The Blasting Room Studios bajo la producción de Bill Stevenson y Andrew Berlin, masterizado y mezclado por Jason Livermore.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This