Bloodlust”, nuevo sencillo de Underoath que forma parte de su más reciente producción discográfica, “Erase Me”

La banda estadounidense formada en el año 1997 en Ocala, Florida, Underoath presentaron el vídeo de su nuevo sencillo titulado “Bloodlust”, tema que forma parte de su disco “Erase Me”, lanzado el año pasado a través de Fearless Records, siendo su primer álbum en 8 años y el cual fue producido por Matt Squire (The Amity Affliction, All Time Low, Taking Back Sunday) y mezclado por Ken Andrews (Failure, Jimmy Eat World).

Bloodlust”, representa el cuarto sencillo de “Erase Me” y el vídeo continua donde su anterior vídeo “ihateit” termino, con Aaron Gillespie y Spencer Chamberlain encadenados a un poste.

“Hacer este vídeo fue un proceso muy interesante porque la canción trata sobre asuntos muy profundos y dificultades”, comenta Aaron Gillespie. “Pero lo rodamos tan tarde que nos moríamos de risa. El vídeo parece muy serio debido al contenido de las letras, pero fue una noche divertida”.

La banda continua promocionando su disco, confirmando fechas por Europa para el mes de junio. ¿Te gustaría verlos en México y Sudamérica? A continuación puedes checar el vídeo:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This