Bad Cop / Bad Cop se presentará por primera vez en Ciudad de México en septiembre como parte del festival Off Limits.

Bad Cop / Bad Cop se formó en 2011 en Los Angeles, California, Estados Unidos. Tras grabar un EP de forma independiente en 2013, Dee (vocalista) convenció a Fat Mike del legendario sello Fat Wreck para que viera a la banda actuar en el Festival de Lilith Bear Womyn en San Francisco. Una semana después del show fueron firmados y lanzaron su primer EP “Boss Lady” con Fat Wreck Chords.

La banda aprovechará su show en la Ciudad de México para presentar los temas de su disco más reciente “Warriors” lanzado en 2017.

Bad Cop / Bad Cop es una de las primeras bandas confirmadas junto a Incendiary (EUA) , Dead Congregation (Grecia) y Nervo Chaos (Brasil) para la 4ta edición del festival Off Limits que se llevará cabo el próximo 14 de septiembre en 360 Venue, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

off-limits-2019-cartel-1

La lista completa del talento para la edición 2019 del festival será revelada más adelante; sin embargo, el primer anuncio ya es prometedor y ya puedes adquirir tus boletos vía internet. La preventa cuesta $700 pesos.

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This