The Get Up Kids anuncia nuevo disco y lanza sencillo

The Get Up Kids anuncia nuevo disco y lanza sencillo

The Get Up Kids publica nuevo sencillo y anuncia su primer larga duración en 8 años.

Por: Vicktor CM

A 8 años de publicar su disco “There Are Rules”, la banda originaria de Kansas City, Missouri, The Get Up Kids anunció su quinto álbum de estudio, el cual llevará por título “Problems”. El álbum fue producido por Peter Katis, quien el año pasado ganó un Grammy por la coproducción y mezcla del último disco de The National, además de haber trabajado con bandas como Japandroids e Interpol.

Junto el anuncio, la banda lanzó el primer sencillo, el cual lleva por nombre “Satellite”. Sobre la canción, Matthew Pryor, vocalista de la banda, comentó:

“Empecé a escribir “Satellite” sobre mi hijo de 14 años, una persona muy introvertida, no antisocial, a él en verdad le gusta quedarse solo. Pero entonces, unas líneas más abajo comencé a cantar sobre mí, sobre cómo cantando en un lugar lleno de gente me puedo sentir ansioso y aislado”.

El álbum saldrá bajo el sello de Polyvinyl Records el próximo 10 de mayo. A continuación te dejamos el vídeo de “Satellite”:

El año pasado The Get UP Kids lanzó un EP titulado “Kicker”, el cual está formado por 4 canciones, siendo lo más nuevo de la banda en 6 años.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This