Desde principios de año, los originarios de Suecia, Millencolin, anunciaron que “algo se estaba cocinando” y ya está listo. 

Se especuló mucho sobre un nuevo álbum, pero la banda nunca lo confirmó hasta hace unas semanas cuando anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado “SOS”.

“SOS” es el noveno álbum de la banda y es el sucesor de True Brew, lanzado en 2015. El nuevo disco fue grabado en Soundlab Studios de Örebro, Suecia; mezclado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios y producido por el mismo vocalista y bajista Nikola Sarcevic, en colaboración con el guitarrista Mathias Färm y lanzado a través de Epitaph Records.

Previo al estreno del nuevo material, la banda reveló “SOS”, “Nothing” y “Sour Days”.

A continuación escucha el disco completo:

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha anuncian tour en conjunto

Barney Gombo y Nadiescucha emprenderán una serie de fechas por algunas ciudades de la República Mexicana en el mes de julio. “No hay presupuestour” es el nombre de la gira que visitará algunas ciudades como: Aguascalientes, León, Guanajuato, Guadalajara, Jalisco,...

Escucha el nuevo disco de American Football

Escucha el nuevo disco de American Football

La banda originaria de Urbana, Illinois, American Football, lanzo de manera oficial su nuevo álbum Tras haber lanzado los sencillos “Silhouettes”, “Uncomfortably Numb” en colaboración con Hayley Williams y “Every Wave To Ever Rise” con Elizabeth Powell, vocalista de...

Share This