Tim Armstrong, guitarrista y vocalista de Rancid, acaba de lanzar un EP con su nuevo proyecto musical que lleva por nombre Landfill Crew.

Tim Armstrong en conjunto con Tippa Lee, un cantante jamaiquino, así como con Kevin Bivona (The Transplants, The Interrupters), Dash Hutton y John Morrical se unieron para formar una nueva banda de punk animada llamada Landfill Crew, ambientada en los años 80.

“The Landfill Crew es una banda de punk rock animada ambientada en la década de 1980. Yo interpreto a uno de los personajes llamados Bagga y mi amigo, Tippa Lee, interpreta al personaje Hux. Tippa Lee es uno de mis vocalistas jamaiquinos favoritos que grababa música reggae en Kingston desde principios de los años 80. J Bonner fue el responsable de la animación de los vídeos y ayudó a desarrollar los personajes. Espero que aprovechen este EP de 4 canciones tanto como nosotros”. comentó Tim a través de  su cuenta personal de Instagram.

La banda lanzó su EP debut homónimo a través de Pirates Press & Hellcat Records acompañados de dos vídeos para sus canciones “Landfill Crew” y “Poets In The Night”.

A continuación te dejamos el vídeo de su canción Landfill Crew:

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society en México

Dead Poet Society anuncio kas fechas de su gira TWENTYNINETEEN.MX TOUR por México tras la cancelación de su tour por nuestro país en 2018

Share This