Gana boletos para el show de NEVER SHOUT NEVER en CDMX

Gana boletos para el show de NEVER SHOUT NEVER en CDMX
Never Shout Never tocará los últimos shows del Throwback Tour y de la banda en Ciudad de México y tenemos boletos para ti. 

A principios de 2017, los liderados por Christofer Drew, Never Shout Never, anunciaron una gira en la que tocarían de principio a fin su EP de 2008 The Yippee, en el cual se publicó por primera vez su sencillo “Big City Dreams”. Y también tocarían otros éxitos que los llevaron a la fama. 

El anuncio contenía solamente algunas fechas puntuales pero con el paso de la gira se fueron añadiendo ciudades y shows y terminaron recorriendo no solo gran parte de Estados Unidos, sino del mundo. Pues resulta que casi 2 años más tarde, dicha gira llegará a México para cerrar con broche de oro los conciertos del 2018. 

Cabe destacar que recientemente, Drew anunció que los shows en México y Brasil de Never Shout Never serán los últimos en su carrera como banda, así que no te lo puedes perder. 

.

¿Quieres asistir gratis a su presentación de Ciudad de México en el Auditorio Blackberry? ¿Eres un verdadero fan de Never Shout Never? El día de mañana 1 de febrero estaremos sobre Paseo de Reforma en la Ciudad de México de 14:00 a 15:00 horas  con una ubicación secreta que podrás descubrir a través de nuestras historias de nuestra cuenta oficial de Instagram (@Punkeando). Así que si no la sigues y quieres ir, deberías ir dándole follow. 

Las primeras 10 personas que lleguen a la ubicación con un objeto que demuestre que son realmente fans de la banda (Discos, playeras, fotos, pósters, etc.) se llevan un boleto gratis para el show del Auditorio Blackberry en Ciudad de México cortesía de Zepeda Bros.

Equipo Punkeando

Equipo Punkeando

Escritor

Redaccion Punkeando

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

About The Author

victor tellez

Fundador de Punkeando

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Follows

Checa esto

Escucha nuestra selección

Share This