Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mira el nuevo video de Authority Zero para su nuevo sencillo “Ah Hell”

1 min read
Authority Zero presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Ah Hell”, el cual se desprende de su séptimo disco titulado “Persona Non Grata”.
Authoriy-Zero-punkeando

La banda originaria de Meza, Arizona, Authority Zero presenta el vídeo de su nuevo sencillo “Ah Hell”, el cual se desprende de su séptimo disco titulado “Persona Non Grata” lanzado en diciembre del 2018.

Por: Matt Camaleon

Jason Devore, vocalista de la banda, comentó que dicha canción tiene que ver con su infancia y su afición por a montar en BMX en una pequeña ciudad en la que vivía. Y después de la primera escucha nos damos cuenta que han creado uno de sus nuevos himnos para cantar a garganta abierta en sus shows en directo.

“Persona Non Grata” fue grabado en los famosos estudios The Blasting Room y fue producido por Bill Stevenson. (Descendents, Blag Flag), casi de forma inmediata aprovechando el buen momento que vivían de su predecesor “Broadcasting To The Nations” publicado en 2017.

A continuación puedes checar el vídeo:

Comentarios

Sobre el autor