Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Allison lanza un nuevo adelanto de su disco en vivo

2 min read
Allison-album-en-vivo-punkeando

La banda mexicana Allison lanzó el segundo adelanto de su primer disco en vivo grabado en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México.

Foto: Enrique Blancas

Tras haber publicado el video en vivo de su cancion “Aqui”Allison ha compartido un nuevo adelanto de su primer disco en vivo. Se trata de su canción “Algo que decir”, tema que forma parte de su segundo álbum de estudio “Memorama” publicado en el 2008.

“Memorama” es el segundo álbum de estudio Allison lanzado el 27 de marzo del 2008. El disco fue producido por Eduardo del Aguila y contò con la participación de Ilan Rubin (Lostprophets, Angels and Airwaves, Nine Inch Nails), quien grabó todas las baterías del álbum.

Hasta el momento, la banda no ha revelado la fecha oficial del lanzamiento del disco en vivo. El concierto fue grabado el pasado el 17 de junio de 2017 donde reunieron a más de 3 mil personas en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, ofreciendo un largo concierto e interpretaron todos sus éxitos y recorrieron su carrera musical.

Asimismo, la banda reveló que el próximo año lanzarán nueva música, recorrerán de nuevo la república mexicana con un nuevo tour y visitarán Estados Unidos y Sudamérica.  

A continuación te dejamos el vídeo en vivo de “Algo Que Decir”:

Comentarios

Sobre el autor