NUNO estrena “Fuera Luces”

NUNO estrena “Fuera Luces”

La banda de pop punk originaria de Querétaro, NUNO, estrenó “Fuera Luces”, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. 

Tras un largo tiempo de ausencia después de estrenar su sencillo “Dispara”, NUNO está de regreso y presentan el video de “Fuera Luces”, que además anunciaron formará parte de su LP debut que llevará por nombre Al Infierno Y De Regreso

El álbum contendrá 9 canciones que contarán una historia que narra la vida de un personaje que se enfrenta a situaciones y problemas cotidianos. “El sencillo ‘Fuera Luces’ es parte del inicio de la historia que habla de cómo el personaje principal sufrió bullying durante su adolescencia y busca sacar ese dolor de alguna manera, ya que noche tras noche lo atormenta y no le permite continuar en su vida”, cuenta Manuel Iturralde vocalista de NUNO. “Al final narra cómo se encuentra con las personas que lo hirieron donde en un principio busca vengarse pero decide perdonarlos, ya que así es la única manera de ser mejor que ellos”, agrega.

El sencillo fue producido por Luis Cortés Cervantes y NUNO, masterizado por Bertrand Poncet de Chunk! No, Captain Chunk! en Alias Studio. El video fue dirigido por Oscar Belmont, baterista de la banda, en colaboración de producción con Guillermo Camargo, Lucia Orizaga y Fabian Pérez.

La agrupación queretana todavía no reveló la fecha de lanzamiento del disco, pero a continuación puedes ver el video de “Fuera Luces”: 

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cokie The Clown lanza nuevo vídeo

Cokie The Clown lanza nuevo vídeo

El alter ego de Fat Mike, Cokie The Clown, ha vuelto; esta vez con un nuevo video para su canción “Fair Leather Friends”.

Face To Face lanza documental en Youtube

Face To Face lanza documental en Youtube

Como parte de los festejos del 25 aniversario de su álbum “Big Choice”, face to face publicó en YouTube su documental “The First Seven Years”,  el cual fue estrenado en 1999.

About The Author

Síguenos en Redes Sociales

Follows

Escucha nuestra playlist

Checa esto

Categorías