Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Mike Ness habla acerca del nuevo álbum de Social Distortion

2 min read

Mike Ness, líder de Social Distortion, reveló algunos detalles relacionados con el próximo álbum de estudio de la banda.

.

En una reciente entrevista que Mike Ness, líder de Social Distortion, tuvo con el sitio Consequence of Sound, reveló algunos detalles relacionados con el octavo álbum de estudio.

“Vas mucho de gira, te tomas un poco de tiempo de descanso, y luego tienes que volver a ahorrar un poco, así que vuelves a irte de gira. He estado escribiendo canciones todo este tiempo. Pero esta será la última gira (reciente gira de otoño)”

“En los próximos meses de diciembre, enero, febrero y marzo los vamos a dedicar a la preproducción del nuevo trabajo, y preparándonos para su grabación. Estaría bien publicarlo en 2019, claro, pero no quiero precipitar las cosas para cumplir con una fecha concreta. Este disco es muy importante para nuestra carrera. Quiero escribir el disco de mi carrera”, comentó Mike durante la entrevista.

La banda ha estrenado dos nuevas canciones “Over You” y “Born To Kill” durante sus presentaciones en vivo; sin embargo, la entrevista no proporciona más información al respecto, pero revela que Social Distortion quiere tomarse su tiempo en este nuevo álbum, que según en palabras de Ness será el más importante en la carrera de los originarios de Orange County, California.

Recordemos que la banda lanzó su último álbum de estudio “Hard Times and Nursery Rhymes” en 2011 a través de Epitaph Records.

A continuación te dejamos el vídeo en vivo de una de sus canciones nuevas:   

Comentarios

Sobre el autor