Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Minor Threat recrea la portada de su EP “Salad Days”

2 min read

Los miembros originales de la legendaria banda de hardcore, Minor Threat, se reunieron para recrear la portada de su EP “Salad Days”.

.

A través de su cuenta personal de Instagram, el también miembro de Bad Religion, Brian Baker publicó la foto con la leyenda “Senior Threat”, recreando la foto similar que la banda utilizo para el arte de su EP “Salad Days”, lanzado en julio de 1985; material que marcó a toda una generación dentro del género y del movimiento Straight Edge.

Ante tal publicación, enseguida surgieron los rumores de una posible reunión de la banda, sin embargo, el propio Baker contactó recientemente a la emisora WTOP de Washington, y echó abajo toda hipótesis, comentando:

“Esto es una historia falsa”, “Jeff (Nelson) siempre insiste en tomar una foto en el pórtico cada vez que nos reunimos los cuatro en Dischord Records (su sello discográfico). Esta sólo fue la primera que tomamos desde que me hice una cuenta de Instagram“.

Recientemente, Ian MacKaye formó una nueva banda junto a su esposa y compañera de banda en The Evens, Amy Farina. y el bajista de Fugazi Joe Lally.

El trío aún sin nombre se presentó por primera vez el pasado 11 de noviembre, en un show a beneficio para la organización Loaves And Fishes, en la iglesia de St. Stephen And The Incarnation en Washington, DC. Asimismo, el músico estadounidense siempre ha dejado claro que Minor Threat no regresará a los escenarios. 

Comentarios

Sobre el autor