Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

EXCLUSIVA: Escucha “Tiempo!” de Ineffable

2 min read
ineffable-estreno-tiempo-punkeando

Ineffable, banda originaria de Ciudad de México, presenta en exclusiva el video de su nuevo sencillo “Tiempo!”


En julio pasado, Ineffable presentó el primer adelanto de su nuevo material “Vivieron Felices Para Siempre”. En esta ocasión estrenan un nuevo video de su tema titulado “Tiempo!”, en el cual trabajaron  de nueva cuenta con Black Mamba Studios al igual que con Isis Producciones. 

Actualmente Ineffable está conformada por Armando como vocalista y guitarrista, Jorge como bajista, Roberto en la guitarra principal y Beto en la batería. Aunque se caracterizan por tocar mayormente en un circuito de bandas pop punk, la banda ha buscado tener un sonido original. 

“Nunca esperamos ser comparados con alguna banda ya que buscamos esa originalidad y sello en nuestra música. Así que yo diría que suena a eso que piensas sobre tu vida, si va bien, si va mal, si está estancada o si quieres a alguien pero no sabes cómo decirlo y te gustaría sacarlo y no sabes cómo, seguro encuentras una forma de expresarlo con nuestras canciones. Es prácticamente un revoltijo de emociones”, cuenta Armando Arriaga, vocalista de Ineffable. 

El nuevo video fue rodado en el Museo del Tiempo, al sur de Ciudad de México y también cuenta de qué habla el tema: 

“Es sobre dos personas que no pueden estar juntas, pero que quieren estarlo y son tales sus ganas de estar juntos que no importa lo que pase o lo que tengan que esperar pero lograrán estar juntos al final, pero por el momento, el tiempo los separa”.

Tiempo! es el segundo adelanto de su nuevo material homónimo el cual será estrenado próximamente y con el que buscan dejar huella y hacer que más gente se identifique con su música. 

Mira a continuación el video de “Tiempo!”

Comentarios

Sobre el autor