A trece años de su separación, los originarios de Los Ángeles, California, Audio Karate están de regreso de manera oficial con nueva música.

Formados a mediados de los años 90 bajo el nombre de “The Goonz”, Audio Karate cambió su nombre al firmar con el sello Kung Fu Records en 2001 y lanzaron su primer disco “Space Camp” bajo la producción de Trever Keith de Face to Face. En 2004 la banda participó en algunas fechas del Vans Warped Tour y lanzaron su segundo álbum “Lady Melody” producido por Bill Stevenson de Descendents, separándose un año después.

A principios de este año, Audio Karate se reunió oficialmente por primera vez en 13 años. Reeditaron su disco “Space Camp” en vinilo a través del sello Wiretap Records/Hidden Home Records y lo celebraron tocando el álbum en su totalidad con algunos shows puntuales.

PNKD-CLOTHING-banner

Mientras siguen trabajando en su nuevo disco, la banda lanzó “Bounce” y “Landing”, dos “nuevas” canciones que forman parte de un lanzamiento de 7 pulgadas homónimo. Estos dos temas formaron parte de 13 canciones que grabaron en el 2007 y que nunca salieron la luz, siendo dos de tres canciones que grabó Mike Jiménez, baterista de Rufio.

Audio Karate se presentara en la edición 17 de The Fest en Gainesville, Florida los próximos 26, 27 y 28 de octubre.

A continuación puedes escuchar las canciones:    

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This