EXCLUSIVA: Pet Friendly presenta “tqm+”

EXCLUSIVA: Pet Friendly presenta “tqm+”

Originarios de León, Guanajuato, México, Pet Friendly es una banda de pop punk que presenta “tqm+”, primer adelanto de su nuevo EP “Aquí No Quiero Estar”.

Pet Friendly es una banda formada integrada por Alfredo (guitarra), Chuy (guitarra),  Frijo (bajo), Fabián (voz) y Mauricio (baterista). Se juntaron en 2017 para tocar covers de Neck Deep y eventualmente el proyecto se formalizó e hicieron sus propias canciones.  

Hicieron su debut con “Novia Básica”, tema con el que comenzaron a tener presencia en la escena mexicana y después lanzaron otro sencillo titulado “Me pusiste el cuerno en grill” con un video producido por ISIS. En esta ocasión presentan “tqm+” y de nueva cuenta hicieron equipo con la productora sinaloense. 

“Después de “Novia Básica” nos sentamos a analizar nuestras metas a corto, mediano y largo plazo y nos dimos cuenta que necesitábamos una maduración acorde a la composición. “tqm+” es una canción que existe prácticamente desde que iniciamos nuestros procesos de composición. De hecho, es una rola que es parte de nuestro set y que ha tenido distintos nombres, pero siempre ha cambiado y ha variado su composición, han sido aproximadamente 5 meses de estarla puliendo para obtener el resultado final”, nos cuenta Mauricio, baterista de la banda. 

PNKD-CLOTHING-banner

La canción, igual que el video, narra la historia de los sentimientos reprimidos que se pueden tener llegar a sentir entre un par de mejores amigxs. “tqm+” fue grabada en Marro Records por Luis Alcaraz y Carlos Gómez y formará parte de un nuevo EP titulado “Aquí No Quiero Estar”

“Pet Friendly suena a cuando estas con tus amigos teniendo un buen rato, pudiendo hablar sobre lo triste o feliz que puedes estar, lo enamorado o roto, cualquier tontería o simplemente al hecho de estar con ellos, todo esto sin dejar de pasarla bien y recordando siempre el lado divertido”.

La banda todavía no dio fecha de cuando saldrá su nuevo material; sin embargo, adelantaron que presentarán otro sencillo y se encuentran planeando un show para presentarlo. 

Escucha a continuación “tqm+” de Pet Friendly

Enrique Blancas

Enrique Blancas

Editor Web y Fotógrafo

Escribo, edito, escucho música.

ddkmxsxmksxmsxmsxkmswkxmwsxkmwskxmswxksmxksxmwsxkmwsxkmsxk

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line anuncia tour por su 20 aniversario

The Starting Line conmemorará su aniversario número 20 con una gira acompañada de una narración de historias Por: Mariano León La banda estadounidense de pop-punk, The Starting Line, anuncio el pasado 30 de abril a través de sus redes sociales, la celebración de su...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share This