En el mes de enero a través de sus redes sociales, Corvje anunció su primer tour por México. Con ayuda de una promotora visitarían alrededor de 15 ciudades de nuestro país, pero no todo salió como esperaban.

El tour iniciaría el 5 de agosto a lado de bandas mexicanas como DON, LOS CHOTGUN, SKATES, VIVA EL CESAR, entre otras; sin embargo, justo el día que llegaron México, una serie de problemas de logística llevaron a que la mayoría de sus fechas planeadas fueran canceladas, presentándose solo en Monterrey, Nuevo León y León, Guanajuato, convirtiéndose su gira en un tour fantasma.

Corvje es una banda de pop punk originaria de Santiago de Chile creada a mediados del 2015 tras la ruptura de otros proyectos como The Cuchos, formada por Stephan Von, Javier Ampuero, Felipe Lorca y Alberto “Tito” Villaroel, quienes cuentan con dos producciones discográficas en su corta trayectoria, “Alzar el vuelo” (2015) y “Cima parte 1 y 2” (2016/2017).

Tras los problemas que se presentaron, la banda corrió con suerte y conocieron gente que los han ayudado para que no todo sea tan malo, por lo que en su ultima semana en el país la banda tendrá dos fechas de despedida. La primera será un show acústico el próximo 22 de agosto en Guadalajara y tres días después, Corvje cerrará con broche de oro tocando en el mítico Multiforo Alicia a lado de DON, SKATES, TORNADO, MIDD y SEX STATION. 

La banda participó en el Compilado Punkeando Vol. 5 que se estrenó el año pasado con su canción “Sigo Dudando”, el cual incluía 40 bandas de más de 10 países.

Si tú tienes una banda y quieres salir de tour a otro país u otra ciudad, busca varias opciones, no te quedes solo con una, trabaja con gente de experiencia y toma el ejemplo de Corvje para no vivir una mala experiencia.

 

Victor Tellez

Victor Tellez

Escritor

Fundador de Punkeando.

Follows

ÚLTIMAS NOTICIAS

Share This