Punkeando!

Medio digital independiente fundado en la Ciudad de México en 2013. Se especializa en géneros como el punk rock, pop punk, ska punk, emo, rock, posthardcore, metal y demás vertientes.

Serpyants, nuevo proyecto originario de la Ciudad de México

2 min read

SERPYANTS es un nuevo proyecto originario de Ciudad de México formado por músicos de diferentes bandas de la CDMX.

Foto: facebook.com/Serpyants

.

Conocidos por haber sido miembros de bandas como DUCTO, HUMMERSQUEALº, TORMENTAS, GULA, SR. BIKINI, LOS ATEOS & FATHER SATURNUS, proyectos con más de diez años de trayectoria dentro de la escena independiente en México, los músicos se unieron con el objetivo de fomentar y hacer crecer la escena local de música agresiva y potente.

Recientemente, SERPYANTS lanzó su primer disco titulado “DESIERTE”, grabado en OLEO RECORDS y producido por la banda, el disco contiene 7 temas que exploran musicalmente una actitud despreocupada ante etiquetas y tendencias, influenciados por una mezcla de subgéneros del punk y metal, ademas de contar con la colaboración de Alex Caverliere vocalista de Disidente, en uno de los temas  así como de Leo Padua (Los Viejos) quien grabo las baterias del disco. 

“Imparable”, es el primer sencillo de su disco debut, el cual es acompañado de un video oficial el cual se grabo en la casa del TERROR CÓSMICO, banda local hermana y fue dirigido por Ana York y editado por José Luis Carbonell. El vídeo muestra a la banda tocando  y además tiene cameos de amigos músicos de SERPYANTS como Javier Alejandre (terror cósmico), Nicolás Silveira (terror cósmico), El Fury (tattoo artist) y Ana York.

A continuación les dejamos el vídeo del primer sencillo; 

Aquí pueden escuchar el disco completo:

Comentarios

Sobre el autor